Para muchos puede parecer que cocinar un delicioso Helado de mandarina casero real en casa es casi imposible. Pero me apresuraré a decepcionarte, ya que la receta de este helado es increíblemente simple, resulta muy sabroso al igual que una rica Ensalada de frutas y muy incluso real! 😉 Cualquier fruta y bayas se puede utilizar como sabor.


ingredientes:

  • Crema agria 20% - 400 ml.
  • Leche condensada - 380 ml.
  • Mandarinas - 8


Instrucciones para preparar nuestro Helado de mandarina casero


Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las pieles y todas las residuos blancos y de mas que son innecesarios de nuestras mandarinas que a menudo se encuentran., también deben ser removidas, así que revise cuidadosamente cada Casco de mandarina, luego ponlas en una licuadora.

Helado de mandarina casero

La siguiente acción no es necesaria, pero lo hice de todos modos. Froté los cascos a través de un colador poco profundo para eliminar los restos de las venas blancas y el resto de los sólidos, así que obtuve el puré de mandarina perfecto y tierno.

Instrucciones para preparar nuestro Helado de mandarina casero

Ahora revuelva el puré al tazón de la licuadora, añadiendo crema agria y leche condensada batida hasta que quede suave. Vierta en un recipiente adecuado y envíelo al congelador. Cada media hora - una hora, saque el helado del congelador y revuelva intensamente para evitar la formación de grandes cristales de hielo.

Helado casero

Envié helado al congelador por la noche durante toda la noche, a eso de las primeras horas lo agitaba.

Para servir el helado, preparé una salsa del jugo de un par de mandarinas con la adición de una cucharadita de azúcar, luego la calenté hasta que el líquido se evaporó parcialmente, y la salsa se volvió mucho más espesa.

También quiero mostrarte el helado que hice una semana antes, pero aquí usé bayas de frambuesa en lugar de mandarinas. ¡Te deseo un apetito agradable!

📖 Receta

HELADO DE MANDARINA CASERO

Para muchos puede parecer que cocinar un delicioso Helado de mandarina casero real en casa es casi imposible. Pero me apresuraré a decepcionarte, ya que la receta de este helado es increíblemente simple
Tiempo de preparación 37 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
37 minutos
Tiempo total 37 minutos
Plato Helado, Postre
Cocina Colombiana, Italiana, Mexicana, venezolana
Raciones 4
Calorías 71 kcal

Ingredientes
  

  • Crema agria 20% - 400 ml.
  • Leche condensada - 380 ml.
  • Mandarinas - 8

Elaboración paso a paso
 

  • Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las pieles y todas las residuos blancos y de mas que son innecesarios de nuestras mandarinas que a menudo se encuentran., también deben ser removidas, así que revise cuidadosamente cada Casco de mandarina, luego ponlas en una licuadora.
  • La siguiente acción no es necesaria, pero lo hice de todos modos. Froté los cascos a través de un colador poco profundo para eliminar los restos de las venas blancas y el resto de los sólidos, así que obtuve el puré de mandarina perfecto y tierno
  • Ahora revuelva el puré al tazón de la licuadora, añadiendo crema agria y leche condensada batida hasta que quede suave. Vierta en un recipiente adecuado y envíelo al congelador. Cada media hora - una hora, saque el helado del congelador y revuelva intensamente para evitar la formación de grandes cristales de hielo.
  • Envié helado al congelador por la noche durante toda la noche, a eso de las primeras horas lo agitaba.
  • Para servir el helado, preparé una salsa del jugo de un par de mandarinas con la adición de una cucharadita de azúcar, luego la calenté hasta que el líquido se evaporó parcialmente, y la salsa se volvió mucho más espesa.

Notas

Puedes acompañar tu helado de mandarina con fresas si son de tu preferencia.
Keyword Helado, Helado de Mandarina, Mandarina, postre

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating