Ganache de chocolate blanco

Hoy quiero compartir con ustedes mi receta favorita de ganache hecha de chocolate blanco y ganache de chocolate, que cocino en cada oportunidad. Este manjar perfecto puede reemplazar el relleno para hornear, será una gran capa para cualquier pastel, y también - es una deliciosa salsa dulce. Recomiendo encarecidamente que pruebe el ganache de chocolate blanco!

Ganache de chocolate blanco

No tengo ninguna duda de que te encantará tanto como a mí, por supuesto, si eres positivo sobre el chocolate y varios productos de él. ¡Y los niños estarán encantados con él! La única advertencia es no dejar que se lo coman tanto como es muy dulce y calórico. Sí, y no te aconsejaría que abusaras de ellos para evitar :). Después de todo, es tan fácil para ellos dejarse llevar que ni siquiera se dará cuenta de cómo comió más de lo norma de los productos con este manjar.

Ingredientes :

  • Crema grasa - 100 ml.
  • Chocolate blanco - 100 g.

Instrucciones para preparar Ganache de chocolate blanco

Para hacer el ganache de chocolate blanco, te aconsejo que tomes la crema grasa (30%), para que se vuelva más gruesa.

Ganache de chocolate blanco

Debes derretir completamente el chocolate, revolviendo continuamente la masa, debe volverse completamente homogénea.

Instrucciones para preparar Ganache de chocolate blanco

En principio, más lejos y nada que decir, ganache de chocolate blanco está listo! Retirar del fuego y dejar enfriar completamente a temperatura ambiente.

Ganache de chocolate blanco

Después de eso, puede enviarlo al refrigerador o pre-cocinar algunos pasteles, luego cubrirlo con el ganache resultante. En mi caso, estos son cupcakes delicados y ven tilosos que he preparado de la misma manera de acuerdo con mi receta favorita.

Ganache de chocolate blanco

La cocción cubierta con ganache debe retirarse durante un par de horas en el refrigerador, de modo que esté un poco congelada, y los cupcakes estén ligeramente empapados y se vuelvan aún más tiernos. ¡Eso es todo! ¡un apetito agradable con esta maravillosa receta!

📖 Receta

GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO

Hoy quiero compartir con ustedes mi receta favorita de ganache hecha de chocolate blanco y ganache de chocolate No tengo ninguna duda de que te encantará tanto como a mí.
Tiempo de preparación 43 minutos
Tiempo de cocción 35 minutos
35 43 minutos
Tiempo total 43 minutos
Plato chocolate, Postre
Cocina Colombiana, Italiana, Mexicana, venezolana
Raciones 7
Calorías 3.5 kcal

Ingredientes
  

  • Crema grasa - 100 ml.
  • Chocolate blanco - 100 g

Elaboración paso a paso
 

  • Para hacer el ganache de chocolate blanco, te aconsejo que tomes la crema grasa (30%), para que se vuelva más gruesa.
  • Debes derretir completamente el chocolate, revolviendo continuamente la masa, debe volverse completamente homogénea.
  • En principio, más lejos y nada que decir, ganache de chocolate blanco está listo! Retirar del fuego y dejar enfriar completamente a temperatura ambiente.
  • Después de eso, puede enviarlo al refrigerador o pre-cocinar algunos pasteles, luego cubrirlo con el ganache resultante. En mi caso, estos son cupcakes delicados y ven tilosos que he preparado de la misma manera de acuerdo con mi receta favorita.
  • La cocción cubierta con ganache debe retirarse durante un par de horas en el refrigerador, de modo que esté un poco congelada, y los cupcakes estén ligeramente empapados y se vuelvan aún más tiernos. ¡Eso es todo! ¡un apetito agradable con esta maravillosa receta!
Keyword Caramelo, chocolate, Ganash, postre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ganache de chocolate blanco puedes visitar la categoría Chocolate.

Quizá te interese estos artículos también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating




Subir