Kétchup casero

El Kétchup casero cocinado en una cocina tradicional al igual que una ensalada de Salmon y huevo de acuerdo con estas recetas, un hallazgo real, se prepara simplemente, lo suficientemente rápido y reemplaza completamente por el del restaurante. Será especialmente apreciado por los aficionados a las cocinas naturales y caseras.

Kétchup casero

Hoy quiero compartir con ustedes la receta de kétchup casero totalmente hecho en casa el puede cocinar fácilmente en una cocina múltiple.

Resulta increíblemente fragante y deliciosa salsa, que en sus cualidades de sabor supera con creces su contraparte del restauran. Al mismo tiempo me atrevo a notar, se cocina sólo con ingredientes naturales.

Ingredientes para nuestro Kétchup casero

  • Tomates - 1 kilogramo.
  • Cebollas - 1 pieza.
  • Guisantes de pimienta - 10 piezas.
  • Clavo de olor - 3 piezas.
  • Ajo - 1 diente.
  • Azúcar - 1 cucharada.
  • Sal - 0,5 cucharadas.
  • Cilantro molido - 0,5 cucharaditas.
  • Canela molida - 0.3 cucharaditas.
  • Albahaca seca - 1 cucharadita.

Instrucciones para preparar Kétchup casero

En primer lugar, es necesario eliminar la piel de los tomates, para ello necesitan escaldarse en agua hirviendo, habiendo hecho previamente incisiones en forma de cruz en ellos.

Después de quitar la piel, córtalos en cubos pequeños y envíalos a un tazón de cocina múltiple, y envía la cebolla picada. Ponga el modo "guiso" y cocine por 30 minutos.

Instrucciones para preparar Kétchup casero

Después de eso, con la ayuda de una estufa, es necesario frotar las verduras guisadas en una masa líquida homogénea, o utilizar una licuadora sumergible para esto. Vuelva al tazón multi-cocina, y continúe guisando durante otra hora y 15 minutos.

Instrucciones para preparar Kétchup casero

Después de aproximadamente una hora de cocción del kétchup casero, abra la tapa y agregue todas las especias que se enumeran en los ingredientes, así como el ajo triturado.

Puedes añadir pimienta picante, para la nitidez, si tienes tal deseo. Seguimos cocinando hasta el fina que nuestro Kétchup quede en modo espeso.

Kétchup casero preparación

Anteriormente esteriliza los recipientes que vamos a utilizar y para guardar el kétchup, después de que se enfrió enviar a almacenamiento en un lugar fresco. Con el fin te tener la textura adecuada, también puedes pasarlo por un colador con el fin de retirar las semillas que se pueden quedar o pequeños trozos de los ingredientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *