Si nunca has intentado cocinar bocanadas de Rollitos de jamón y queso al horno o unas tortilla de queso entonces te recomiendo encarecidamente que te quedes para preparar este delicioso platillo.
Exuberante, hermoso, increíblemente sabrosos, sin duda lo atraerán a usted y a su familia y los niños te pedirán que los prepares una y otra vez.
Los rollitos de jamón y queso al horno muy fáciles de cocinar. Preparar la masa, hacerse o comprarla en la tienda (en este vamos a preparar la masa nosotros mismos), para el relleno cortado en cubos de jamón y en un gran rallador de queso duro, mezclar queso con jamón.
Entonces es una cuestión de técnica… En general, miramos y recordamos.
Ingredientes para Rollitos de jamón y queso al horno
- 250ml - Leche
- Levadura seca - 8 pellizcos
- 3 - Tazas de Harina
- azúcar - 2 cucharadas
- Queso
- Sal - 1 pellizco
- 200 - Jamón ( Mozzarella o preferencia ) puedes agregar un poco mas de lo indicado
Instrucciones para preparar Rollitos de jamón y queso al horno
En la leche tibia disolver el azúcar y la sal. A continuación, añadir la levadura y disolverlos también. Agregue la harina y amasar la masa elástica y suave. Enviamos a un lugar cálido para levantar, durante unas dos horas.
Mientras tanto, preparamos el relleno. Para ello, cortado en cubos pequeños el jamón, en un rallador o como prefieras, los ingredientes deben estar triturados y se mezclan. Después del tiempo, la masa se divide en cuatro partes iguales. Cada una de las piezas está finalmente desplegada.
Después de eso, en cada una de las piezas desplegadas ponemos el relleno y plegamos el rollo.
Durante este tiempo, nuestras capas aumentarán ligeramente en volumen. Póngalos en una bandeja para hornear, pre-acristalarlo con papel pergamino, y colóquelos en un horno precalentado a 200 grados, aproximadamente 15 minutos.
¡ Todo esta listo! ¡ Deja Que se enfríen ligeramente e inmediatamente sirvan sobre la mesa! ¡Te deseo un gran apetito!
Comments
No Comments