Adobo de Pescado rojo

Como es el Adobo de Pescado rojo, Todos los que alguna vez han cocinado un pescado deben saber que lo principal en su preparación es el adobo, es el 70-80% del éxito del plato preparado.

Hoy en día hay muchas variedades de adobo, pero en Europa las más comunes en aceite de oliva con hierbas fragantes.


En esta receta, nos centraremos en la preparación del adobo, el mismo pescado que se puede cocinar de cualquier manera que sea conveniente para usted: en la sartén, en el horno o en la parrilla. Sólo que todo depende del pescado que quieras cocinar, a cada pescado le encanta su propio tipo de adobo.

Para el salmón, la mejor manera de marinar un adobo de pescado es en aceite de oliva y hierbas fragantes con la adición de jugo de limón. Ahí es donde vamos a parar hoy.


Ingredientes:

  • Aceite de oliva - 200 ml
  • Hierbas - al gusto.
  • Jugo de limón - al gusto.


Cómo preparar el Adobo de Pescado rojo

Hoy cocinaremos salmón en una sartén, para ello tomamos el pescado y lo cortamos en filetes gruesos y de un centímetro y medio de espesor Después de eso, empecemos a cocinar el adobo.

Adobo de Pescado rojo

El adobo está preparado tan simple como eso. Batir ligeramente con un tenedor el aceite de oliva con jugo de limón, luego añadir hierbas de Provenza (también se puede añadir un poco de verduras de hinojo picado y perejil). Baje los filetes de pescado en la mezcla resultante al menos media hora - una hora.

Después de un tiempo, saque el pescado del adobo y espolvoree con especias a su gusto, envíelo a la sartén o al horno para hornear. Freír en ambos lados hasta que estén rojizos.

Sirva el pescado terminado con ensalada o corte de verduras, espolvoreado con jugo de limón y decorar con hierbas. También puedes sal y pimienta a tu gusto. ¡Te deseo un apetito agradable!

Entradas relacionadas

Comments

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *