Pollo guisado con frijoles es el plato más comúnmente utilizado y favorito. Incluso después de cocinar, la carne no pierde sus cualidades útiles, y es un alimento dietético y fácilmente digerible al igual que unos rollos de pollo con jamon, La carne de aves de corral junto con los frijoles contiene una gran cantidad de proteínas y es adecuada para el consumo diario.
ingredientes:
- Muslos de pollo o filetes 6 piezas
- Tomates - 4
- Frijoles - 400g
- 1 cabeza de cebolla
- 2-3 dientes de ajo
- Sal, pimienta al gusto
Cómo preparar Pollo guisado con frijoles
Cocinamos el pollo guisado favorito con frijoles. Para empezar, algunos consejos.
Elija muslos de pollo frescos, En cualquier caso no descongele el pollo en el microondas para que la carne no pierda su sabor, apariencia y vitaminas útiles. Usted puede comprar un pollo entero, y si hay una habilidad, y para cortar la carne para cocinar pollo guisado con frijoles.
Corta los Tomates cuidadosamente en cubos y colócalos en un tazón. Pica finalmente la cebolla y el ajo.
Sumerja bien los muslos del pollo en sal y pimienta. También puede agregar un condimento.
para asar pollo o simplemente sazonar con hierbas para mejorar el sabor. Doble en un recipiente.
junto con las cebollas desmenuzadas y el ajo. Vierta agua, pre-hervida, superando ligeramente el nivel de carne.
Cocine a fuego lento la carne con una mezcla de ajo y cebolla durante veinticinco minutos con una tapa bien cubierta, revolviendo ocasionalmente hasta que tenga un color dorado y un sabor específico.
A continuación, agregue los tomates cortados en cubos y el guiso de la misma manera durante ocho a diez minutos.
Asegúrese de que el agua de la olla no se evapore. Si es necesario, comparta más. De lo contrario la carne se secará e insípida.
A continuación, agregue los frijoles que preparamos previamente a nuestro gusto y vierta la cantidad que desees en la sartén y cocine a fuego lento durante otros cinco minutos.
convenientemente en salsa de ajo y cebolla. El plato puede ser tanto el plato principal como uno de los guarniciones de la mesa.
¡Disfruta de tu comida!
Comments
No Comments