Pasteles de natilla
A veces hay un deseo irresistible de sorprender a nuestra familia con una dulce sorpresa. Estaremos encantados si gracias a esta receta puedes aprender a cocinar un plato tan maravilloso como los pasteles de natilla. Tomará cuarenta minutos preparar los pasteles de natilla en general, prepárate para pasar una hora y veinte minutos de tu tiempo, Pero si a tu familia le gusta algo mas dulce no olvides que aquí también puedes encontrar unas Manzanas al horno en caramelo
ingredientes:
Para los pasteles:
- 4 - Huevos
- 1 Taza de Agua
- 100 gramos de mantequilla
- 1 Taza de harina
- Una pizca de Sal
- azúcar en polvo - cobertura, 1 taza.
Para la crema:
- 1 - Huevo
- mantequilla - 150 gramos;
- 1 - taza de Leche
- 2 - Cucharadas de Azúcar
- 1 - Cucharada Azúcar de vainilla
- 2 - Cucharadas de Harina
La crema no será demasiado empalagosa. Si usted tiene un diente dulce, puede agregar algunas cucharadas más de azúcar a su discreción.
Instrucciones para preparar Pasteles de natilla
1) Comience con la prueba. Toma una cacerola y colócala en la estufa Vierta agua en ella y agregue la mantequilla y una pizca de sal agitándola todo el tiempo. Hierva y retírelo del fuego.
2) Ahora es el turno de la harina. Revolviendo rápidamente, comienza a añadirla Amasando la masa lo principal es evitar los bultos grumos. Como resultado, obtenemos una masa gruesa.
3) Introduzca los huevos uno a la vez, como debe ser, revuelva hasta que se mezcle homogéneamente al salir tendremos una masa espesa y brillante.
4) Precalentar el horno a una temperatura de doscientos grados centígrados. Usando una jeringa de reducir la temperatura en el horno en cincuenta grados y dejar durante otros seis minutos.
5) Hagamos natilla. Mezcle el azúcar, la harina y el huevo en una cacerola.
6) En un plato separado, hierva la leche. Chorro delgado comienzan a añadir a la sartén. Retirar del fuego tan pronto como veamos que la mezcla comienza a ser gruesa al mismo tiempo, en cualquier caso, no debe hervir!
7) Enfriar a temperatura ambiente, verter mantequilla ablandada, verter azúcar de vainilla remover este mezclador de etapas le simplificara y enfriar en la nevera durante veinte minutos.
8) Corta los pasteles de natilla.
9) Poner la crema en una mitad, cubrir el segundo. Tamizar hasta el final con Azúcar.
📖 Receta
PASTELES DE NATILLA
Ingredientes
- Para los pasteles:
- 4 Huevos
- 1 Taza de Agua
- 100 gramos de mantequilla
- 1 Taza de harina
- Una pizca de Sal
- azúcar en polvo - cobertura 1 taza.
- Para la crema:
- 1 Huevo
- mantequilla - 150 gramos;
- 1 taza de Leche
- 2 Cucharadas de Azúcar
- 1 Cucharada Azúcar de vainilla
- 2 Cucharadas de Harina
Elaboración paso a paso
- Comience con la prueba. Toma una cacerola y colócala en la estufa. Vierta agua en ella y agregue la mantequilla y una pizca de sal agitándola todo el tiempo. Hierva y retírelo del fuego.
- Ahora es el turno de la harina. Revolviendo rápidamente, comienza a añadirla Amasando la masa lo principal es evitar los bultos grumos. Como resultado, obtenemos una masa gruesa.
- Introduzca los huevos uno a la vez, como debe ser, revuelva hasta que se mezcle homogéneamente al salir tendremos una masa espesa y brillante.
- Precalentar el horno a una temperatura de doscientos grados centígrados. Usando una jeringa de reducir la temperatura en el horno en cincuenta grados y dejar durante otros seis minutos.
- Hagamos natillas. Mezcle el azúcar, la harina y el huevo en una cacerola.
- En un plato separado, hierva la leche. Chorro delgado comienzan a añadir a la sartén. Retirar del fuego tan pronto como veamos que la mezcla comienza a ser gruesa al mismo tiempo, en cualquier caso, no debe hervir!
- Enfriar a temperatura ambiente, verter mantequilla ablandada, verter azúcar de vainilla remover este mezclador de etapas le simplificara y enfriar en la nevera durante veinte minutos.
- Corta los pasteles de natilla.
- Poner la crema en una mitad, cubrir el segundo. Tamizar hasta el final con Azúcar.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pasteles de natilla puedes visitar la categoría Postres.
Deja un comentario
Quizá te interese estos artículos también