Pavo al horno, Cuando se trata de hornear platos de carne en el horno o barbacoa, siempre tratamos de traicionarlo con un inusual y al menos un poco similar al olor a aroma a humo y sabor a través de todo tipo de especias y condimentos. Por lo tanto, el pavo al horno se cocinará igual de fácil y fragante.
Ingredientes:
- Cadera de Pavo - 1300 g
- Sal - 4 pellizcos
- Ajo - 4 dientes
- Mostaza en granos - 5 cucharadas.
- Pimienta molida negra - 3 pellizcos
Al pensar en cocinar carne, inmediatamente se nos ocurre la idea de hornear en un fuego, ya sea carne de cerdo o carne de res. Pero, por desgracia, muy rara vez tenemos la oportunidad de hacerlo, salir de la rutina sólo en vacaciones o fechas significativas.
Aunque la parte femoral no puede competir con todo el pavo horneado, trataremos de sorprender tanto el sabor como el olfato.
Dado que nuestra receta utiliza ajo, pimienta y frijoles mostaza, no tenemos miedo de la nitidez del plato, porque en el tratamiento térmico toda la nitidez se evaporará y eventualmente saldrá pavo al horno de carne muy jugosa y suave.
Instrucciones de preparación para nuestro pavo al horno
Dientes de ajo - tres o cuatro (a su gusto) pelados y triturados.
En la carne hacemos agujeros y los rellenamos con ajo. Como se puede ver, la receta para asar pavo está disponible en ejecución.
A continuación, espolvorear la carne con mostaza y vender empapado en el refrigerador durante al menos dos horas.
Envuelve cuidadosamente el muslo en papel de aluminio para alimentos.
Ponga el muslo en papel de aluminio en una bandeja para hornear o en una sartén de hierro fundido y vierta un vaso de agua.
El plato se horneará durante una hora y media en el horno a 200 grados, después de lo cual todavía está esperando el procesamiento en la parrilla sin papel de aluminio durante cuatro minutos. Así que tenemos el muslo de pavo horneado en papel de aluminio con procesamiento de imitación en el fuego.
Todo esta listo puedes servir en el momento indicado.
Así es como puedes tratarte a ti mismo y a la cadera de pavo de la familia, horneada en papel de aluminio sin necesidad de esperar vacaciones o cualquier otra coincidencia y perfeccionar la habilidad de hornear pavo en casa. ¡Disfruta de tu comida!
Comments
No Comments