Cuando éramos niños, mi madre solía hacer Nuggets de pollo parmesano y también croquetas de pollo que era tan deliciosas, que luchamos por cada bocado hasta la última migaja. Hace unos años le pedí a mi madre una receta, pero no cocinó en ella durante muchos años y se olvidó por completo. Después de varios experimentos, ella y yo finalmente recreamos algo parecido al Nuggets de pollo parmesano original.
El secreto de este plato está en el aceite derretido. Cuando lo hicimos con el aceite de oliva, resultó bastante no está mal, pero todavía no lo que estábamos buscando. Al menos parte de la receta que mi mamá recordó (en el transcurso de nuestros experimentos). Cuando se utilizan.
ingredientes:
- 1 diente de ajo, triturado (1 cucharadita)
- 150 g de mantequilla derretida
- 1 taza de migas de pan
- ⅓ taza de queso parmesano rallado
- 2 cucharadas perejil fresco picado
- ¼ cucharadita de sal
- gran pizca de condimento italiano (mezcla de hierba)
- ⅛ cucharadita de pimienta negra molida
- 2 kg de carne de pollo sin piel, deshuesada
Instrucciones para preparar Nuggets de pollo parmesano
Precalentar el horno a 230 grados Centígrados. Enjuague los trozos de pollo con una toalla de papel. Esto ayudará al plato a adquirir crujiente después de hornear.
En un recipiente pequeño, revuelva el ajo triturado en mantequilla derretida. En otro tazón, mezcle migas de pan, parmesano, perejil, sal, condimento y pimienta. Sumerja pieza tras pieza en masa de crema de ajo (debe ser caliente, en cualquier caso no dejes espesar) y tírate en la mezcla preparada para empanar.
Coloque las piezas en una bandeja para hornear o en un tostador grande, asegúrese de que haya huecos entre las piezas. Rocíe con el aceite de ajo restante y hornee durante unos 15 minutos. ¡Disfruta de tus ricos Nuggets de pollo parmesano!