En casa se puede hacer una gran bebida una limonada real de limones y naranjas una gran bebida para tus días soleados o tus días de campo, no te pierdas de esta gran opción para disfrutarla en familia.
ingredientes:
- Agua mineral - 300 ml (gaseada fuerte)
- Agua potable - 600 ml
- Limón - 3 piezas (grande)
- Naranja - 1 pieza.
- Azúcar - 5 cucharadas. (o al gusto)
Instrucciones para preparar una limonada real
¿Cómo hacemos una limonada real con limones y naranjas? Para empezar, enjuague bien los limones y la naranja con agua corriente tibia para lavar los pesticidas que se utilizan para almacenar fruta. A continuación, retire la ralladura de cualquier manera. Pulpa con piel blanca cortada en rodajas y exprime el jugo con un empujador. Pon todo en una sartén de acero inoxidable.
Agregue la mitad del azúcar, el agua hirviendo y revuelva. Dejar enfriar y colocar en un lugar frío para perfusión durante 1 o 2 horas.
Se cuela el liquido resultante.
Agregue el azúcar restante y mezcle bien hasta que el azúcar se disuelva.
Vierta la perfusión en la jarra y diluya con agua mineral fuertemente carbonatada. Esta limonada de limones y naranjas está lista para servir. ¡Que tengas un buen día!
📖 Receta
LIMONADA REAL DE LIMONES Y NARANJAS
Ingredientes
- Agua mineral - 300 ml gaseada fuerte
- Agua potable - 600 ml
- Limón - 3 piezas grande
- Naranja - 1 pieza.
- Azúcar - 5 cucharadas. sin diapositiva
Elaboración paso a paso
- ¿Cómo hacemos una limonada real con limones y naranjas? Para empezar, enjuague bien los limones y la naranja con agua corriente tibia con jabón para lavar los pesticidas que se utilizan para almacenar fruta. A continuación, retire la ralladura de cualquier manera. Pulpa con piel blanca cortada en rodajas y exprime el jugo con un empujador. Pon todo en una sartén de acero inoxidable.
- Agregue la mitad del azúcar, el agua hirviendo y revuelva. Dejar enfriar y colocar en un lugar frío para perfusión durante 3-4 horas.
- Se cuela el liquido resultante
- Agregue el azúcar restante y mezcle bien hasta que el azúcar se disuelva.
- Vierta la perfusión en la jarra y diluya con agua mineral fuertemente carbonatada. Esta limonada de limones y naranjas está lista para servir. ¡Que tengas un buen día y un buen apetito!
Comments
No Comments