Ensalada de melón y uvas es un plato jugoso para cualquier momento, Simbólicamente se cocina directamente en el melón, resulta una olla de vitamina brillante de abundancia de frutas.
También te puede interesar en como preparar una rica ensalada de uvas la cual también esta llena de ricas proteínas para nuestro cuerpo perfecta para desayudar.
Ingredientes:
- 200 gramos de uvas
- 1 melón maduro
- 50 mililitros de jugo de naranja
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de agua hervida
- unas pocas hojas de menta
El melón es un producto único. Dato interesante del melón : hasta ahora los científicos no se han puesto de acuerdo sobre lo que es frutas, verduras o bayas. Mientras tanto piensan que el melón sorprende con sus propiedades beneficiosas:
construye el tracto gastrointestinal, el sistema nervioso, el corazón, los riñones, ralentiza el proceso de envejecimiento y reduce el colesterol.
Kishmish, al igual que otras variedades de uva, recomienda combatir el estrés. En la antigüedad, los curanderos aconsejaron a las personas irritables que usaran constantemente uvas (puedes tomar nota y alimentar la ensalada de su jefe, tal vez funcione). También es bueno en su hecho de que es un producto nutritivo con un alto contenido suficiente de azucares saludables.
Instrucciones para preparar Ensalada de melón y uvas
Limpiar bien el melón y con un cuchillo afilado formamos el "fondo" de nuestro futuro barril - cortar la protuberancia, de modo que el melón este exactamente sobre la mesa.
En la parte superior cortar la tapa y la cuchara sacar las semillas con un pedazo de pulpa. No tires semillas de melón. Sécalos en una habitación ventilada naturalmente y trata de probar, te sorprenderá.
Tomamos una cuchara redonda especial, que se corta bolas de fruta, elegir cuidadosamente toda la pulpa del melón.
Le recomendamos encarecidamente que compre un dispositivo de este tipo, llamado nomazeka, una cuchara muy útil para utilizar en porción de diferentes platos.
Cortar la pulpa cuidadosamente, para no dañar la base y, al mismo tiempo, dejar sólo una pequeña capa de cáscara de melón.
Cepille bien las uvas y separe las bayas de las ramitas, mezcle con bolas de melón.
Por supuesto, la receta clásica implica bayas picadas, pero si recordamos cuántos nutrientes están contenidos en estos pequeños granos, la perspectiva de comerlos parecerá muy tentador.
Hacemos un jarabe dulce: mezclar jugo de naranja, agua y azúcar, poner en fuego y cocinar después de hervir durante tres minutos. A continuación, poner el aderezo de ensalada para enfriar, y en este momento cortar la menta tan pequeña como sea posible. Tan pronto como el jarabe se haya enfriado, agregue la menta triturada y revuelva.
Combina las bolas de melón y uvas con aderezo, mézclalas bien y pásalas al melón.
Sirva las frutas de melón y uvas debe ser inmediatamente después de cocinar, de lo contrario la fruta se quedará sin jugo y perderá su sabor y propiedades útiles. Estamos seguros de que ni siquiera los gourmets más sofisticados renunciaran a este postre.
Comments
No Comments