Café original con malvavisco a los amantes del café, por regla general les encanta cocinarlo de acuerdo con diferentes recetas. Un pequeño matiz - y el café resulta con un nuevo sabor, aroma o tiene una consistencia inusual. Según nuestra receta, unos trozos de increíble delicadeza -malvaviscos- se lanzan a una taza de café instantáneo cocido. Una vez que se derriten, el café adquiere una consistencia espumosa original.
Una receta original que se preparar de diferentes maneras en cada país pero con la misma calidad de dicha bebida, el café es una bebida muy tradicional en gran parte del mundo, Colombia es uno de los principales exportadores de este grano maravilloso.
ingredientes:
- Leche de vaca - 150 ml
- Café - 1 cucharadita (soluble)
- Azúcar - 1 cucharadita.
- Malvavisco - 2-3
Cómo preparar un Café original con malvavisco
¿Cómo hacemos el café original del malvavisco? Hierva la leche de vaca, vierta en una taza con café y azúcar instantáneos y revuelva rápidamente. Tira unas cuantas piezas dependiendo de su tamaño malvavisco.
Dale tiempo a la bebida y a los trozos de malvavisco derretidos justo en la taza.
Revuelva rápidamente con una cuchara pequeña y sirva. Si lo desea, puede tirar encima una porción adicional de malvavisco. Así es como se ve nuestro café original al final de la cocina.
Comments
No Comments