Jugo de calabaza con arándanos, Los jugos vegetales son increíblemente útiles con una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos, son capaces de proteger eficazmente de muchas enfermedades especialmente en el momento de transición del invierno a la primavera. Como usted sabe, este período se caracteriza por un mayor ataque al sistema inmune.
¿Porque el Jugo de calabaza con arándanos?
El jugo de calabaza es uno de los mejores representantes de las bebidas que tienen un efecto positivo en la salud. Sólo una copa y media de producto fresco por día proporcionan la norma de recibir fósforo, magnesio, vitaminas C, E, A, B, así como potasio.
No es difícil cocinar jugo de calabaza en casa. Necesitarás un exprimidor funcionando en modo de alta potencia. Puedes tratar de rallar pulpa de calabaza y apretar una gasa limpia, pero, como sabes, es problemático.
Ingredientes:
2 kilogramos de calabaza
2 kilogramos de arándanos
miel o azúcar.
Por lo tanto, la receta de jugo de calabaza con arándanos proporciona tal algoritmo:
Seleccione cuidadosamente las Frutas. Los frutos con buena pulpa y peso de hasta 7 kg serán adecuados.
Pelar la calabaza de la cáscara y las semillas; cortarlo y apretar en el exprimidor. se debe hacer lo mismo con los arándanos.
Mezcle ambos jugos, ponga miel o azúcar al gusto.
Recuerde que el jugo de calabaza no se puede almacenar en casa durante mucho tiempo, ya que los nutrientes se pierden rápidamente.
La historia del origen de la calabaza está relacionada con la extensión mexicana. Y se extendió dentro de los límites americanos, y luego llegó a Europa. La gente ha estado cocinando comida de calabaza durante mucho tiempo, y el jugo con semillas se utilizó para el tratamiento.
El jugo de calabaza es un producto que está extremadamente enriquecido con vitamina K, que mejora la coagulación de la sangre. La pectina y la fibra contenida en la bebida tiene un efecto beneficioso en el sistema gastrointestinal, produciendo una
limpieza del cuerpo.
A pesar del sabor agradable, no a todo el mundo le gusta el jugo de calabaza puro debido al aspecto no demasiado estético.
Arréglalo fácilmente si mezclas frutas, bayas u otros jugos vegetales. Por ejemplo, una
buena combinación da una mezcla de calabaza con zanahorias, una gota de jugo de limón y azúcar. Recetas de jugo de calabaza incluso se pueden utilizar para enlatado para el invierno.
Comments
No Comments