El Café Capuchino es una bebida divina y fragante de la cocina italiana, de la que se calienta en el alma. La necesaria sensación de integridad da el aroma de la canela molida. Capuchino bien aumenta la vitalidad, crea un estado de ánimo mental especial. La armonía de los gustos no se cansa. De alguna manera así se preparar un verdadero Café Capuchino.
Ingredientes para preparar un verdadero Café Capuchino en Casa
Agua - 150ml
café - 2 cucharaditas (buena calidad)
Azúcar - 2 cucharaditas.
Leche de vaca - 50 ml
Canela - ¼ cucharadita (molida)
Instrucciones para preparar Café Capuchino
¿Cómo hacemos Café Capuchino en la cocina del hogar? El agua pura para la preparación de la bebida hierve y se enfría ligeramente.
Ponga café instantáneo y azúcar de alta calidad en una taza y vierta, revolviendo, con agua caliente hasta que todos los ingredientes se disuelvan.
La leche de vaca (pasteurizada) se calienta a un estado muy caliente y se azota con una batidora, aumentando gradualmente la velocidad. Debería haber espuma.
Vierta la leche junto con la espuma en una taza con café disuelto y azúcar.
Espolvoree ligeramente con canela molida. Esto se puede hacer a través de un pequeño colador, entonces la
aspersión será uniforme.
Cappuccino está listo en la cocina del hogar. ¡Disfruta tu Capuchino!
Recuerda que lo puedes acompañar de unos malvaviscos o algunas galletas de tu preferencia, en lo personal me encantan con galletas de chocolate, dale gusto a tu paladar probando bebidas maravillosas
Nota importante sobre el café
¡A todos nos encanta el café!
Especialmente capuchino.
¿Pero sabías que el café es un producto altamente oxidante y contaminante? (organismo por el contrario debe ser snooker)
Y el café con leche en general forma una mezcla insoluble en el estómago, que casi no se digiere y en todos los sentidos interrumpe los procesos digestivos!
Pero eso no es todo.
La cafeína aumenta la descarga de calcio del cuerpo y evita la absorción de hierro - es importante para las personas con bajos niveles de hemoglobina
La cafeína agota las células nerviosas, tiene un efecto negativo en la psique, golpea el corazón…
Pero con todo esto, como no es paradójico, es casi imposible renunciar al café, ¡lo sabemos solos!
Pero es bueno que durante la transición hayamos aprendido a preparar bebidas descafeinadas "café" que nos ayuden a acostumbrarnos al café y la cafeína sin "infringirnos" a nosotros mismos.
Comments
No Comments