Las Salchichas de pollo caseras son una gran opción de acompañamiento pero no olvides que también los rollos de pollo con jamón pueden estar en tus platos favoritos, a menudo nos preguntamos que preparar el día de hoy, por eso te traigo una receta que te puede ayudar a sobresalir un poco sin necesidad de ir al mercado a comprarlas Salchichas.
Ingredientes:
- 500 g - Filete de pollo
- 1 - Huevo
- 50vg - Mantequilla
- 100 ml - Leche
- 1 astillas - Pimienta negra
- Sal - 0,5 cucharaditas.
- Cilantro molido - 0,5 cucharaditas.
- Pimentón molido dulce - 0,5 cucharaditas.
Instrucciones para preparar salchichas de pollo caseras
Para hacer estas salchichas, necesitaremos pechuga de pollo picada en filete.
Tomamos el Filete de pollo junto con la pechuga primero cortada en trozos, luego pasar a través de la trituradora de carne varias veces para moler lo más duro posible o moler con una licuadora.
Vierta la leche el huevo y agregue la mantequilla pre-ablandada. Mezcle
bien, agregue sal al gusto.
Llegué a la conclusión de que las salchichas son mejores para cocinar solas. Por lo tanto, divido el picadillo en dos partes, la parte de la cual las salchichas serán para los niños y en la segunda, destinada a adultos la cual podemos añadir pimienta, pimentón molido, cilantro y otras especias que te gusten.
A continuación, tomar la película de comida y cortar de ella pequeña "fantasía" en la que luego envolver unas cucharadas de picadillo y formar salchichas del tamaño deseado.
Envuelva para que las salchichas sean oblongas, y varias veces envuelve para que el procesamiento térmico no se rompan y tamos los bordes en un nudo.
Ahora que las salchichas están listas para el tratamiento térmico, puede enviar la pieza al congelador y luego cocinarlas según sea necesario. Normalmente hago varias porciones a la vez, y congelo la mitad a la vez.
Vierta el agua en la sartén y lleve a ebullición, luego baje las salchichas en ella. Cocine a fuego medio durante unos 15-20 minutos, luego saque y deje enfriar.
Eso es todo, las salchichas están listas, se pueden usar ya en esta forma, y si quieres servir a los adultos, puedes desenvolver la envoltura, sacar las salchichas de ella y freír ligeramente en una sartén con un poco de aceite vegetal para darles una deliciosa corteza rojiza.