La manera mas fácil de preparar una excelente hamburguesa clásica colombiana, Gastando en cocinar 20 minutos obtendrá deliciosas hamburguesas con queso, que no se pueden comparar con las de comida rápida.
Tales hamburguesas pueden alimentar a nuestros niños de forma segura y no preocuparse por las consecuencias. Esta es una gran opción para un aperitivo en la naturaleza o en casa.
Ingredientes para preparar una hamburguesa clásica
- 400 g de carne molida
- Un tomate fresco
- 1 cebolla mediana
- 1 manojo de hojas de lechuga
- Queso (variedad suave)
- salsa - al gusto
- sal, pimienta - al gusto.
- 3 bollos de hamburguesa
- pan para hamburguesas
El proceso de cocción:
Primero, prepara las verduras. El tomate cortado en rodajas finas. Enjuague bien las hojas de lechuga y séquelas. Limpie la cebolla y corte gruesamente. Las cebollas se pueden reemplazar con roja. En este caso, corta la cebolla como mejor la prefirieras lo mas recomendable que sea en pequeñas tiras.
El componente principal de este plato - carne, por lo que no ahorrar al elegir picadillo. La mejor opción es elegir carne fresca y cocinar el picadillo usted mismo.
Sazona la carne molida con pimienta molida negra y sal al gusto. Puedes usar otras especias que te gusten. Forma 3 chuletas planas grandes, habiendo empapado previamente las manos con agua fría. Hay que tener en cuenta que durante la fritura las chuletas disminuirán, por lo que las esculpimos un poco más de lo necesario.
La parte inferior del bollo se extiende uniformemente con la salsa que te gusta. Podría ser salsa barbacoa o kétchup regular. Pon la cebolla encima.
Freír las albóndigas en una sartén precalentada o a la parrilla en ambos lados durante 2-3 minutos a cada lado.
Chuletas tostadas puestas en un bollo con salsa y cebollas directamente de la sartén. Inmediatamente necesita tener tiempo para ponerles una rebanada de queso, mientras que las chuletas están calientes.
A continuación, agregue las rodajas de tomate y la lechuga. La mitad superior del bollo engrasa uniformemente la mayonesa, la salsa de tartar de mostaza o cualquier otra salsa de su elección.