Creo que hay muy poca personas entre nosotros a la que no le gustan los cupcakes Magros. ¿Cómo puedes no amarlos?
cuando son tan exuberantes Suaves, fragantes y deliciosos. Pero qué hacer si usted está en una dieta, e incluso quieres comer un pequeño cupcake magro esto puede afectar negativamente su figura Pero siempre hay una salida, por lo que esta receta de cupcakes magros fue inventada para todo momento, supuesto no súper dietéticos, pero un par al día se puede permitir sin miedos innecesario.
No olvides que en nuestra web de recetas de cocina podrás encontrar numerosas recetas para preparar cada día y sorprender a tu familia y tus invitados.
ingredientes:
Miel - 2 cucharadas.
Agua hervida - 1 taza
Aceite vegetal - 0,5 cucharadas.
Azúcar - 0,5 tazas.
Harina - 1.5 tazas
Sal - al gusto
Polvo de hornear - al gusto
Instrucciones para preparar Cupcakes magros
En un tazón pequeño, esparce dos cucharadas de miel en agua hervida tibia. A continuación, agregue el azúcar, la sal y el aceite vegetal. Revuelva hasta que estén completamente disueltos.
Combine la harina con polvo de hornear y tamizar a través de un pequeño tamiz. Luego amasar la masa.
La masa acabada debe ser de consistencia cremosa y sin grumos.
A continuación, vierta la masa sobre moldes preparados previamente, llenándolos aproximadamente ⅔. Calienta el horno a 200 grados y envía los cupcakes a él durante 20 minutos.
Después de 20 minutos, saque del horno y deje que los muffins se enfríen por completo agitar moldes de silicona y servir. ¡Te deseo un apetito agradable!