En invierno hay cortos viaje a la naturaleza, picnics con kebabs y Barbacoa con papas al horno incluso ! Te ofrezco una receta para kebab preparada al horno.
Ciertamente no se ve perfecto para parrillas, pero es una gran versión de kebab de invierno y una manera probada de complacer a toda la familia con deliciosa carne cocida! ¡Pero la receta tiene un par de secretos!
ingredientes:
- 500 g - Carne de cerdo
- 3 - Cebollas
- papas - 5-6 piezas.
- Especias para la carne - para degustar
- Sal, mezcla de pimienta - al gusto
- Albahaca seca - 2 cucharaditas.
- Aceite vegetal - 1 cucharada.
Cómo cocinar Barbacoa con papas al horno
En primer lugar, trataremos con carne. La carne de cerdo pulpa debe lavarse a fondo con agua fría y secarse en una toalla de papel. Corta la carne en trozos del tamaño de una caja de cerillas.
Ponga la carne en un recipiente profundo. Añade tus especias de carne favoritas, mezcla de pimienta y una pizca de albahaca seca. No agrego sal al adobo. Las especias serán suficientes.
Pelar la cebolla de la cáscara. Corta una cebolla en cubos pequeños, mézclala con carne. Se trata de un adobo seco, que hace que la carne sea jugosa, pero la carne no adquiere sabores y olores extranjeros.
Las otras dos bombillas se cortan en anillos delgados. Poner capas de carne, alternando con aros de cebolla. Aspira el kebab para que se marina más rápido.
Si no hay vacío, deje la carne durante un par de horas a temperatura ambiente. Al mismo tiempo, las patatas se limpian y se cortan en anillos de medio centímetro de espesor. En un recipiente separado, mezcle las papas con sal, albahaca seca y aceite vegetal.
Ponga las papas en un plato para hornear profundo. Debido al hecho de que previamente lo hemos untado con aceite, estará bien horneado y no estará seco.
Carne marinada colgada en brochetas de madera, alternando con aros de cebolla. Pon el kebab en las patatas. Cubra el molde con papel de aluminio y envíelo al horno precalentado durante 40 minutos.
Hornea a 180 grados. Durante 15 minutos hasta el final, saque el plato del horno y gire los kebabs, para que la parte inferior esté dorada. Retire la lámina y deje el plato hasta el final de la cocción abierto.
Sirva el plato caliente. Puedes complementar con cualquier otra salsa de carne.