Albóndigas de carne en salsa de tomate , Las albóndigas se comen en todo el mundo y cada casa tiene sus propias recetas, pequeños secretos y características de cocinar este plato internacional.
En general, las albóndigas se pueden cocinar
completamente a partir de cualquier carne, en cualquier caso serán sabrosas, pero en este artículo consideraremos la receta para cocinar albóndigas de carne de res.
INGREDIENTES:
- Carne de res – 500 gramos.
- 2 zanahorias medianas.
- 2 cabezas de cebolla.
- 1 taza de arroz.
- Agua hervida – 2 tazas.
- 3 cucharadas de pasta de tomate.
- 2 cucharadas de harina de trigo.
- Ajo – 2-3 dientes.
- Verdes.
- Laurel (al gusto).
- Aceite de girasol.
- Sal y pimienta al gusto.
El tiempo que se tarda en preparar este delicioso plato es de aproximadamente una hora y media.
Esta receta, por supuesto, no es sencilla, pero no requiere habilidades especiales de cocina, por lo que audazmente empezar a cocinar. Así que empecemos a cocinar albóndigas de carne en salsa de tomate.
Instrucciones de la receta
Para empezar, lavar el arroz, verter agua y poner a cocinar, como resultado, el arroz para albóndigas debe estar casi terminado, porque todavía no ha calentado el tratamiento en el horno.
Ahora toma la carne, limpia la zanahoria, la cebolla, el ajo y páselo todo a través de la trituradora de carne. Finamente migaja perejil o eneldo y añadir a la picadillo. Sal, pimienta.
Mezcle cuidadosamente todo y comience a formar albóndigas. Para que estén completamente horneadas, las bolas deben tener unos 5 cm de diámetro.
Tome nuestras bolas y enrolle suavemente la harina por todos los lados.
En una sartén precalentada con aceite vegetal, coloque las albóndigas.
Fríelos por un lado hasta que estén dorados, luego gire suavemente (para no desmoronarse) en el otro lado y repita el procedimiento.
Empieza a cocinar salsa: Corta los aros de cebolla o semi-aros, que te gusten. Tres zanahorias en un rallador. Ponga las verduras preparadas en una sartén y freír a fuego medio hasta que las cebollas se vuelvan transparentes. Agregue los dientes de ajo
Vierta agua en la sartén con verduras asadas, agregue la pasta de tomate, la sal y la pimienta en las proporciones adecuadas. Mezclamos y esperamos a que hierva. Retirar del fuego. La salsa de tomate está lista.
Ahora la etapa final : en una bandeja para hornear con paredes altas, coloca las albóndigas y vierte en nuestra salsa. Coloque la bandeja para hornear en un horno precalentado y espere 30 minutos.
Por lo tanto, las albóndigas en salsa de tomate están listas!