Trabaja ahora en servicios de limpieza Spooners Ltd

Spooners Cleaning Services Ltd se encuentra en Roscrea, Co. Tipperary. Damos servicio a todos los condados a lo largo de la N7/M7 incluyendo Dublín, Kildare, Co Laois, Offaly, Limerick y Co Tipperary. Spooner's Cleaning Services cuenta actualmente con 2 empleados a tiempo completo y 6 a tiempo parcial. Spooner's comenzó como empresa individual en 2010 y se convirtió en una compañía en 2015.

 

Entre los sectores a los que prestamos servicio se encuentran los edificios residenciales, las instituciones financieras, los organismos públicos (incluidas las escuelas, las instituciones y los edificios de oficinas, etc.), las pequeñas empresas, los hoteles, el sector de la construcción y las fábricas. Tanto los propietarios de viviendas como los empresarios han confiado en el nombre del negocio de Spooner durante más de cincuenta años en Roscrea, ya que mis abuelos establecieron el garaje de Spooner en 1950. Spooner's Cleaning Service ha mantenido esta buena reputación por ofrecer un servicio de alta calidad a un precio competitivo.

 

Estamos bien equipados con toda la maquinaria moderna y nuestros trabajadores están formados en los últimos métodos de limpieza. La salud y la seguridad son una prioridad para nosotros, estamos totalmente asegurados y registrados y todos nuestros empleados tienen permisos de seguridad. Nuestro mantra en Spooner's es "No cortamos esquinas, las limpiamos". Y vamos más allá cuando se trata de proporcionar al cliente un valor adicional.

 

Lee esto tambien:  Empleos en Bimbo

 

"No recortamos las esquinas, ¡las limpiamos!

Spooner's Cleaning Services se encuentra en Roscrea, Co. Tipperary. Spooner's Cleaning Services ofrece servicios detallados de limpieza por contrato, domésticos, comerciales e industriales en los condados de Tipperary, Laois, Offaly, Kildare, Dublín y Limerick. Los servicios especializados que ofrecemos son: limpieza post-construcción, limpieza de alfombras y tapicerías, lavado a presión, lavado suave, limpieza de canalones y ventanas, limpieza de contratos y limpieza profunda. Está totalmente asegurada, altamente equipada con las últimas máquinas y métodos de limpieza y tiene aproximadamente 30 años de experiencia combinada del personal en la industria de la limpieza.

Limpieza profunda

 

Limpieza profunda

 

Nos especializamos en la limpieza profunda de su hogar, oficina o propiedad comercial. Durante las reparaciones, renovaciones o simplemente si su casa necesita una buena limpieza profunda. Llámenos.

Desde limpiar el moho de las paredes y los techos, hasta fregar la suciedad de un rodapié con un cepillo de dientes. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. Hornos, armarios, cajones, fregaderos, duchas, lo que sea, ¡lo limpiamos!

Los trabajos de limpieza a fondo varían en función del tamaño y la naturaleza del trabajo a realizar, por lo que se suele echar un vistazo a su casa o propiedad comercial antes de programar la limpieza. Si desea un servicio de limpieza a fondo eficaz y fiable, ha llegado al lugar adecuado.

 

Lee esto tambien: Empleos en Construccion

 

Lijado y pulido de suelos

 

Lavar todas las superficies, eliminar las manchas, fregar, quitar el polvo y aspirar las superficies. Tanto si se trata de una casa nueva como de un edificio comercial o un parque industrial, será necesario realizar una limpieza a fondo antes de poder utilizarlo de forma habitual. Esto significa limpiar toda la instalación de arriba a abajo, el polvo, los residuos y las ventanas son sólo una pequeña parte de todo el proceso de limpieza.

 

Se trata de una limpieza que requiere cuidados profesionales. La limpieza habitual de la casa, la limpieza de suelos y alfombras y otras actividades similares no están al mismo nivel que la limpieza posterior a la construcción. Se requiere un cuidado adicional más allá de lo que la mayoría de la gente consideraría limpio debido a la naturaleza de los residuos.

 

Ingresa al Portal de Empleos ahora -  Empleos

 

Deja un comentario