Trabaja ahora en servicios de limpieza spooners ltd

Trabaja ahora en servicios de limpieza spooners ltd

Más información sobre la contratación masiva de trabajadores de limpieza

 

Tras la pandemia, muchas familias perdieron sus empleos y empresas grandes, medianas y pequeñas se vieron obligadas a cerrar debido a las normativas gubernamentales diseñadas para prevenir grandes epidemias.

Si bien es cierto que muchas empresas han reanudado su actividad normal, siguen buscando nuevos empleados para cubrir las vacantes. En este contexto, esta página le ayudará a conseguir puestos vacantes.

 

FUNCIONES:

Limpieza diaria del área de trabajo asignada, manteniendo el equipo y las herramientas limpias y ordenadas.
Realizar las funciones y tareas del supervisor inmediato, limpieza y fregado de suelos.

REQUISITOS:

Experiencia mínima de 06 meses como operario de limpieza. imprescindible.
Disponibilidad para trabajar en proximidad de la empresa y manejo de maquinarias y equipos de limpieza.

 

Fijo o temporal en nómina según desempeño + sueldo fijo mensual + uniforme por empresa + bono de movilidad + incentivo por asistencia completa.

Operarios de limpieza de fábrica

 

FUNCIONES:

Realizar la limpieza ambiental y estructural de la planta de producción, así como el saneamiento del techo de la planta, edificios de conversión y administración.

Requisitos:

Se requiere estudios secundarios. Debe tener como se requieren certificados.
Acreditar experiencia mínima de seis meses como operario de limpieza.

Participación en nómina como empleado fijo o temporal en función del desempeño + salario fijo mensual + uniforme proporcionado por la empresa + bono de viaje + incentivo por buena asistencia + buen ambiente de trabajo.

Jefe de Grupo de Saneamiento

 

FUNCIONES:

Realizar operaciones de fumigación, barrido de tanques y/o depósitos, así como reconocer y resolver problemas en el área de trabajo.
Mantener el ambiente de trabajo en el área de trabajo y operar el tablero eléctrico de bombas, tanques y depósitos de agua para realizar el trabajo.

Requisitos:

Preferiblemente contar con estudios técnicos calificados en fumigación y limpieza de tanques y/o depósitos de almacenamiento de agua.
Poseer licencia de conducir sin multas pendientes y tener experiencia mínima de 06 meses.
Contar con excelentes habilidades y experiencia en el manejo de bombas, tanques y tableros eléctricos en cisternas.

BENEFICIOS:

Fijo o temporal en nómina según desempeño + sueldo fijo mensual + uniforme de la empresa + bono de movimiento + premio de incentivo por jornada completa + buen ambiente de trabajo.

Auxiliar/operario de limpieza de planta industrial.

 

Lo que necesitas.

Al menos 06 meses de experiencia en seguridad de planta o almacén y debe ser capaz de manejar cargas (debe estar en buena forma física).
Debe ser capaz de trabajar a tiempo completo y horas extras en función de las necesidades de la empresa.

FUNCIONES:

Controlar la entrada y salida del personal de la fábrica y conciliar las cantidades de acuerdo con el conocimiento de embarque o documento emitido.
Transferir y controlar los productos entrantes y salientes en la zona de expedición o almacén.
Asistir a las consultas de seguridad y salud ocupacional que determine el Gerente de Área o Seguridad y Salud Ocupacional.

BENEFICIOS:

Nómina fija o temporal según desempeño + sueldo fijo mensual + uniforme de la empresa + bono de movimiento + incentivos por buena asistencia + buen ambiente de trabajo.

Entradas relacionadas

10 comentarios en «Trabaja ahora en servicios de limpieza spooners ltd»

  1. Hola me interesa el trabajo soy una chica responsable con el trabajo y llego antes de la hora indica y tengo muchas ganas de comenzar a trabajar desde ya y soy horrada

  2. Buenas tardes estimados, tengo interés en trabajar nuevamente en Makro Puerto Ordaz, soy ingeniero mecánico con una especialización en gerencia en Mantto.
    Saludos.
    carlos

    1. Hola buenas estoy interesado en el empleo. Mi experiencia laboral como asistente administrativo integral en el área de atención al cliente. Posdata me puedo adaptar en cuál quiere haría que me coloque.

  3. Hola buenas estoy interesado en el empleo. Mi experiencia laboral como asistente administrativo integral en el área de atención al cliente. Posdata me puedo adaptar en cuál quiere haría que me coloque.

  4. Estimado [Nombre del destinatario muy buenos días.
    Espero que este mensaje le encuentre bien. Me pongo en contacto para expresar mi interés en [nombre del trabajo] y manifestar mi deseo de formar parte de su equipo. Agradecería la oportunidad de discutir mi experiencia y habilidades en detalle.

    Quedo a disposición para proporcionar cualquier información adicional que pueda necesitar.

    Atentamente:Farez lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *