Cómo solicitar los 200 puestos de trabajo que ofrece McDonald's en Colombia.

Cómo solicitar los 200 puestos de trabajo que ofrece McDonald's en Colombia

No se requiere experiencia previa para los puestos de trabajo en McDonald's , y permiten un horario flexible para quienes quieran compaginar trabajo y estudios.

 

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald's en el mundo, anunció la creación de 200 nuevos puestos de trabajo en el país. El objetivo de la empresa es ofrecer oportunidades a los hombres y las mujeres que quieran iniciar su primer empleo formal.

 

Según Arcos Dorados, las vacantes no requieren experiencia previa, ofrecen acceso a una formación de primer nivel y permiten un horario flexible para que los empleados puedan compaginar trabajo y estudios.

 

De hecho, McDonald's ha contratado a más de 39.600 jóvenes en Colombia de esta manera desde 1995, y también les ha ofrecido beneficios, incentivos y oportunidades de desarrollo profesional si deciden quedarse en la empresa.

 

"Pocas personas se imaginan que su primer trabajo oficial les cambiará la vida, pero eso es exactamente lo que me ocurrió a mí. En 1995, empecé en la cocina de McDonald's en el Centro Comercial Andino, y ahora estoy orgulloso de dirigir un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluyendo Colombia", dijo Héctor Orozco, gerente general de Arcos Dorados para Colombia y la subdivisión del Caribe.

 

La empresa señaló que el 71% de sus empleados tienen 24 años o menos. Además, para el 77% de ellos se trata de su primera experiencia laboral formal, y el 52% son mujeres.

 

Quienes quieran optar a estas vacantes en Bogotá podrán hacerlo a través de un mural de realidad aumentada. Se encuentra en la zona del Parque de la 93, donde se construirá el nuevo restaurante McDonald's.

 

Vacantes en Bogotá McDonald's

 

El mural fue creado por el colectivo artístico "A Tres Manos" en colaboración con "Green Amarilla" y se titula "Razones para creer", según la empresa. La obra contiene contenidos visibles con la ayuda de la tecnología de realidad aumentada. Los solicitantes deben escanearlas utilizando la aplicación PlayCard, que está disponible para iOS y Android.

 

Una vez abierta la app (gratuita), el usuario tiene que escanear la imagen con el "CV". A continuación, se reproduce un breve vídeo sobre la empresa y se muestra el enlace para participar. Los interesados que vivan en otras regiones del país pueden presentar su solicitud haciendo clic aquí.

 

"Esta podría ser la oportunidad para la próxima generación de líderes de Arcos Dorados", concluyó Orozco.

 

Entradas relacionadas

3 comentarios en «Cómo solicitar los 200 puestos de trabajo que ofrece McDonald's en Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *